ParejitaHard - Foro Oficial en el idioma del Quijote
05 de Septiembre de 2010, 12:29:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1    Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: !!! Vuelve el Calenton con su Culazo !!!  (Leído 194 veces)
ParejitaHard
- El Morbo es Nuestra Constante -
Administrador
Ya os Probare
Desconectado Desconectado

El Morbo es Nuestra Constante

« : 24 de Abril de 2010, 06:45:31 »

--- PAREJITAHARD INFORMANDO ---

Actualizamos por fin tras numerosos inconvenientes;

Hemos añadido un nuevo set de Fotos : "Culote Azulado para Ser Follado", para que os corrais completamente viendo como le quedan los shorts que usa mi zorra cuando esta en casa. Durante el set me la follo por su coño de guarrona.

Ademas, mostramos dos videos publicos nuevos;

- "Bailando Para Todos" : Mi zorra baila y mueve su culazo tragon en shorts con tanguita y camisilla, conjunto de andar por casa, para que veais lo buena guarra que es normalmente tambien.
- "Metiendoselo y Montandolo" : Una tarde que estaba excitada quiso meterse su jueguete y jadear como una buena putita y me dijo que lo grabara todo bien para que los tios pudieran pajearse con ella. Se corre imaginando que la estan penetrando sus fans y todos esos tios que andan detras de ella para reventarla a pingazos.

¡¡¡ Esperamos que disfruteis de todo, lo comenteis en el foro y os pajeeis sin tino !!!

lordkaos
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2010, 12:27:16 »

Al fin lo estaba esperando con muchas ansias el poder ver nuevas fotos y material del mejor culo de todo el internet
Páginas: 1    Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!